Acerca de Mi

mother-and-two-daughters-molly-wrightEste es el comienzo de lo que espero sea una etapa de desahogo, felicidad, entendimiento no solo con mis hijas (puesto que me anime a empezar este proyecto por ellas y espero mucho que los datos les ayuden) si no, también con aquellas madres que quieran aportar sus experiencias o consultas y así juntas tratar de ser buenas madres para nuestros hijos.

No hay nada más maravilloso que ser madres, pero con ese don no se nace, si no se aprende, pero de quién?

¿De quién? fue lo primero que me pregunte cuando tuve a mi bebe en brazos, en ese momento pensé en mi madre, claro está, era la persona más próxima a mí, pero entonces me gano la duda, yo quería ser una madre como ella? digo esto porque creo que muchas de nosotras siempre nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas, si llegaríamos a ser como nuestras madres, y no digo que sea mala madre la mía o la de ustedes puesto que creo que ninguna madre es mala solo entiendo que de acuerdo a sus vivencias y traumas nos brindaran su cariño y experiencia que no siempre fue lo mejor para nosotras.

Entonces comprendí que lo que buscaba era que mis hijas sean mejores que yo como dicen “ser el maestro de tus hijos para que después cuando crezcan sean nuestros maestros” eso espero de mis hijas que en esa escala evolutiva de nuestras generaciones , ellas sean mejores que yo.