¡Todo a su tiempo y Podrás ser Feliz! (parte 2)

EJxAún recuerdo el primer beso de mi primer amor, el que pensé lo amaría toda la vida, y es que en la adolescencia no basta el cariño de tus padres o para otros es buscar el cariño que no reciben de sus padres, pero bueno, la felicidad  estará en encontrar alguien que te quiera, para al fin poder vivir tu cuento de hadas que muchas veces termina en tragedia por tener muy arraigado el “vivieron felices para siempre”. Es que en esta etapa crees que la felicidad es estar con alguien para no sentirte solo pero la felicidad se viste de muchas formas. Puedes llorar de felicidad y muchas veces ser feliz volviéndote a enamorar aún cuando juraste al sol, la luna o dios que no volverías a hacerlo.

Lo importante como lo vuelvo a recalcar es vivir todo a su tiempo. Nunca debes olvidar que tus padres tienen experiencias que compartir ya sea por  sus vivencias o la de sus amigos ellos siempre serán la fuente de sabiduría para  no tropezar tanto y aprendiendo de sus logros y errores la escala evolutiva de tus generaciones seguirá subiendo los peldaños para ser mejores seres humanos.

La adolescencia y juventud son etapas para encontrarse y defender lo que eres (ideas, convicciones,,,) y dar tu fuerza a  (tu empresa, tu trabajo…). Es la etapa más bonita del ser humano, tener la fuerza, el ímpetu, la pasión para poder lograr tus sueños o más bien, tus metas, visitar lugares, conocer gente para que asi  al fin! puedas encontrar a la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Llegas a la adultez entendiendo que ya no buscas darte felicidad, sino dar felicidad a tu esposa ó esposo, hijos, padres, todo ser que te rodea. Porque al fin comprendes que ver los rostros felices de tus seres queridos es lo que mas llena ese vacio con el que todos nacemos y comprendes que su felicidad es lo que siempre te hará feliz.

Etiquetas:

Escríbeme tus comentarios